Implementación de Onrut Turnos Starter en Plasticos Akash Bani

A principios del mes de julio se llevó a cabo la implementación exitosa del sistema Onrut Turnos Starter en el local de Plásticos Akash Bani, ubicado en el sector centro norte de la cuidad de Quito.

Plásticos Akash Bani es una empresa con más de 33 años de experiencia en el sector de la distribución y venta de productos plásticos. Los invitamos a visitar su nuevo  sitio web http://www.plasticosab.com.ec para  conocer más acerca de todo el abanico de productos y servicios que ofrecen.

Con la finalidad de atender a sus clientes de una mejor manera y optimizar su proceso de atención esta empresa decidió  adquirir la solución Onrut Turnos Starter, ya que tenían la necesidad de segmentar a sus clientes a través de la implementación de un servicio Express para clientes que adquieran pocos productos. Ademas la potente suite de reportes permitirá a la administración tener una visión global del flujo de clientes.

Logo Onrut Sistemas de Tunos y Atención al Público

Adicionalmente, se realizó la adaptación, modificación y pintura de un mueble para convertirlo en un kiosco botonera. El uso de botones físicos fue la mejor alternativa en costo-beneficio, para brindar una alta durabilidad dada la gran afluencia de clientes que asisten al local.

kiosco-emisor-botonera-tickets-onrut

Como es usual, se realizó la personalización de las interfaces de despliegue y del mueble emisor con los colores institucionales del cliente, los cuales son el azul y el rojo. De esta manera la identidad de la empresa se transmite sutilmente en todos los aspectos del proceso de atención, desde que se imprime el ticket hasta cuando se realiza el llamado en pantalla.

Dada lo fácil e intuitivo que es usar la aplicación Teclado Virtual, sus empleados pudieron utilizarla rápidamente tras la capacitación realizada. Además, el personal administrativo pudo monitorear la operación a través de la Consola Administrativa Web.

Felicitamos a nuestro nuevo cliente Plásticos Akash Bani y confiamos plenamente que sus clientes estarán satisfechos con su moderno sistema de turnos,